Corina Smith criticada por cantar vulgar canción de Yailin La Más Fácil (+VIDEO)

0
452

La polémica Corina Smith vuelve a causar polémica, un tiktok la pone en boca de todos.

La cantante venezolana no deja de darnos de que hablar, hace unas semanas fue fuertemente criticada por haber salido a las calles usando papel aluminio en la cabeza. La influencer ha demostrado que no le molestan las críticas y hacer el ridículo no le da ninguna pena.

«Yo no sufro de verguenza, aquí está la prueba» Así nombró a los tiktok que subió en ese entonces defendiendo el haber salido a la calle con el papel aluminio. Esto fue porque se estaba decolorando su cabello y mientras esperaba decidió salir a comprar snacks.

Ahora la cantante venezolana e intérprete de «Completa» Corina Smith vuelve a crear polémica y es criticada por tararear el verso polémico de la canción, “Si tú me buscas”, de la reguetonera, Yailin “La más viral”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)


El video fue publicado por la misma cantante en la red social tiktok. En el video ella se muestra haciendo sincronización de sus labios mientras la cantante Yailin rapea un verso bastante polémico por su letra. La descripción que acompaña el video dice «Parece chiste».

Inmediatamente recibió críticas por haberlo publicado, sus fans y el público en general hacían referencia a lo vulgar de la letra y señalaban a la cantante por estar dispuesta a hacer cualquier cosa para que hablen de ella.

Entre los comentarios es predominante el rechazo hacia sus acciones; el tipo de comentarios que se encuentran son variados, pero coinciden en llamarla Niche y vulgar. «Pues esas ni son letras de una canción es una marginal que quiere llamar la atención la canción es fea y ella más que la canción».

Redacción y Fuente Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí