Corina Smith apareció en el Times Square por primera vez “Me impresiona mucho lo lejos que uno puede llegar”

0
151

La cantante Corina Smith celebró que su foto se encuentra en uno de los billboard de New York luego debido a que sus canciones son de las más sonadas en Spotify.

La intérprete venezolana Corina Smith publicó una fotografía en donde comentó emocionada que su fotografía apareció por primera vez en un billboard del Times Square en Nueva York. La joven cantante ha estado trabajando mucho en su música durante los últimos años para darse a conocer a nivel internacional y ahora se encuentra entre las más escuchadas de Spotify.

Ver también: “Logré mi sueño más grande”: Influencer Marian y ya le regala un apartamento a su mamá (+VIDEO)

“No puedo subir esto sin ponerme un poco cursi jeje pero es q me impresiona mucho lo lejos que uno puede llegar con un simple sueño”, comenzó escribiendo Corina en su publicación.

Agregó que “la cori que escribía sus canciones en el piso del cuarto no sabía que hoy estaría en un billboard en new york  gracias @spotify por esto de vzla pal mundo”, fueron sus palabras para cerrar el texto.

En las fotos se puede apreciar como la imagen de la artista luce en grande en la pantalla, así como otra fotografía de sus inicios en un pequeño poster de Pepsi.

Muchos colegas le felicitaron por este logro y la animaron a continuar con su carrera y sus éxitos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí