Corina Smith aclaró lo de su supuesta indirecta a Gustavo Elis en TikTok «No todo es una novela» (+VIDEO)

0
236

Corina Smith aseguró sentir felicidad por la noticia de que Gustavo Elis se convertirá en padre.

La reconocida cantante de origen venezolano Corina Smith, recientemente causó revuelo en las redes sociales luego de subir un video en Tiktok precisamente días después de que su ex Gustavo Elis y Karlis Romero anunciaran la llegada de su primer bebé. En el clip, la criolla decía que no valía la pena llorar por alguien que le podía haber dado hijos feos.

“No llores por alguien que podría haberte dado hijos feos, sígueme para más motivación”,  se escucha en el material.

VER TAMBIÉN: YA SE NOTA – Karlis Romero se deja ver en lencería para mostrar su embarazo (+FOTOS)

Rápidamente el video se viralizó en las redes sociales, y la cantante recibió cientos de criticas, pues seguidores aseguraban que la rubia estaba dolida de que Gustavo ya se encuentre por formar una familia junto a Karlis.

En este sentido, Corina salió al ruedo mediático otra vez para aclarar toda la polémica afirmando que solo siente felicidad por su ex.

“Hablemos de algo porque subí mi video anterior y me llenaron de comentarios… Si existe estar feliz por los demás, y si existe alegrarse porque los demás que encuentran su camino así tú no estés en su vida y tienen que entender que no todo es una novela”, expresó la también actriz.

Invitó a todos sus seguidores a entender que no todo es una novela. “Yo me considero una buena persona y siempre me voy a alegrar porque los demás encuentren la felicidad”, agregó la intérprete.

“Dejen la novela, bájenle dos. No hay novela aquí (…) así es como un tiene que ver las cosas, sin drama”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí