Coreano venezolano denuncia que lo están insultando por el Covid-19 “No soy un virus”

0
141

El influencer venezolano Maisong Lee ha sido víctima de cyber bullying en las redes sociales debido a su procedencia asiática.

Debido al fuerte propago del coronavirus en el mundo, muchos hombres y mujeres han decidido nombrar a los oriundos de China como los responsables de esta epidemia mundial, razón por la cual internautas de diferentes partes del mundo descargan sus comentarios sobre los asiáticos en redes sociales.

Una víctima de esto fue el joven influencer venezolano Maisong Lee quien, a pesar de ser de ascendencia coreana y no china, ha recibido muchos comentarios negativos en los que lo insultan por sus rasgos físicos y lo vinculan al Covid-19.

Debido a esto, el maracucho que se hizo viral recientemente por confesarle su amor a la modelo Jousy Chan, ha comenzado una campaña en la comunidad 2.0. para evitar que esta clase de comentarios continúe nombrada “No Soy Un Virus”.

“Ya estoy harto, cansado de leer y recibir insultos, amenazas e improperios de gente que ni siquiera me sigue, por el simple hecho de ser Asiático, no es justo”, expresó en su publicación para Instagram, donde ganó más de 25 mil me gusta.

En los comentarios, resaltaron el de la animadora Marie Claire Harp, el artista David Comedia y la presentadora Gaby Vegas, quienes mostraron su apoyo total al youtuber.

Maisong Lee, también conocido como Maisong Tv, tiene poco más de 2 años formando parte del mundo de las redes sociales como influencer, siendo su particular acento maracucho recorriendo las calles de diversos países lo que lo llevó a ser reconocido en Venezuela y luego a nivel internacional.

Según ha comentado en varias ocasiones, su ascenso a la fama es casi un accidente puesto que no era su intención hacerse viral, sino simplemente mostrar ante el mundo la realidad que le tocó vivir en 2017 cuando salió de su país en busca del apoyo de su familia paterna en Corea del Sur.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí