¿Corazón Blindado? – Le preguntaron a Natasha Araos si se dará otra oportunidad en el amor y esto fue lo que respondió (+VÍDEO)

0
204

Natasha le explicó un poco a sus seguidores sobre sus planes amorosos a futuro

 

Luego de su divorcio con el cantante de música urbana Chyno Miranda, la modelo fitness Natasha Araos no ha demostrado tener a otro «pechugo» por ahí. Cabe destacar que Natasha aún mantiene una relación de amistad y familiar con el padre de su hijo Lucca, mientras tanto, a través de su cuenta de Instagram Natasha le aclaró dudas a sus seguidores con una ronda de preguntas entre las cuáles destacó la siguiente.

«¿Quieres darte una nueva oportunidad en el amor?» preguntó el usuario.

Natasha aclaró que por los momentos se mantiene enfocada en sí misma, sus proyectos y varios aspectos  de su vida que continuarán evolucionando. Además mencionó que su mayor prioridad es ella y su hijo Lucca, comentado que «todo llega en su momento».

VER TAMBIÉN = ¿Positivo o Negativo? – Natasha Araos aclara si su hijo Lucca se contagió de COVID -19

«Yo creo que todo llega en su momento, ahorita estoy enfocada en mí, en mis proyectos, en seguir evolucionando en muchos aspectos de mi vida. Y para mí eso es prioridad y mi hijo, lo demás llega solito cuando tiene que llegar.» explicó Natasha.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí