Coquito y su esposa Andrea Salazar ya planean tener bebés “Los coqui babys vienen lo antes posible”

0
244

Coquito dejó en claro que, junto a su esposa, están pensando en tener hijos lo más pronto posible.

Hace algunas semanas el actor venezolano Wilmer Machado, conocido como Coquito en redes sociales, contrajo nupcias con su ahora esposa Andrea Salazar, a pesar de los retrasos a causa de la pandemia puesto que el evento estaba planificado para el mes de abril de este mismo año.

Luego de que se llevará a cabo la celebración, que tuvo lugar en el Municipio El Hatillo, Venezuela, los tortolos partieron a una luna de miel en Los Roques donde disfrutaron mucho del sol y la playa.

Ahora, recientemente confirmaron a la revista Ronda que se encuentran en la búsqueda de sus hijos, puesto que no quieren esperar en lo absoluto para conformar su familia.

 “Los coqui babys vienen lo antes posible, ya terminó la preproducción de todos los coqui babys, con la coqui boda, ahora arranca la producción, una vez que nazcan tendremos la postproducción”, reveló.

Agregó que le encantaría tener 10 hijos, sin embargo, el tiempo y las posibilidades económicas no dan abasto para ello, por lo que espera que puedan tener al menos 2.

El venezolano se encuentra actualmente trabajando en su programa radial en la Candela de Coquito, transmitido por la emisora Candela Pura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COQUITO. (@coquitooriginal)

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí