Coquito rompió en llanto al enterarse que su esposa está embarazada (+Video)

0
179

En las últimas horas el querido actor venezolano, Wilmer Machado, mejor conocido como ‘’Coquito’’ y su esposa, la publicista criolla, Andrea Salazar publicaron un video del momento exacto en que él se entera que será padre por primera vez.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó el material audiovisual, con el cual llegó a conmover a más de uno de sus seguidores por cómo reaccionó.

VER TAMBIÉN: FELICIDADES- Coquito se convertirá en padre por primera vez (+FOTO)

En la descripción del post indicó: «Y así fue como un Lunes nos cambió la vida al enterarnos de la llegada de nuestro #coquibebe exactamente el 7 febrero 2022. Primero se enteró la mamá, de eso no hay video. Y así fue como se enteró el papá. Aquí estamos, futuros padres, celebrando por primera vez que uno de nuestros más grandes sueños, comenzaba a hacerse realidad. Nos pareció pertinente compartirlo con ustedes. Gracias por acompañarnos en este viaje que apenas comienza. Bienvenido todo aquel que se vaya subiendo al tren en el camino«.

En el clip podemos ver cómo la futura madre le entrega un regalo a su esposo, quien lo abre bromeando sobre qué podría ser. Al quedar en descubierto la prueba casera de embarazo positiva, pensó que era una broma pero al ver a Andrea comenzando a llorar, entendió que era cierto y no dudó en abrazarla y darle un beso mientras corrían lágrimas de felicidad en su rostro.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí