Coquito reveló que sufre de “Parálisis de Bell” y tiene inmovilidad en sus labios (+VIDEO)

0
269

El actor Coquito habló de su estado de salud tras sufrir una reciente parálisis facial.

Wilmer Machado, artista y comediante venezolano mejor conocido como Coquito, dijo en la semana a sus seguidores que tiene una parálisis facial leve producto del estrés diario, acotando que actualmente esta en rehabilitación y ha sido ayudado por Centro Clínico La Urbina y Mr. Farmacias para su recuperación.

En este sentido, durante una entrevista para Sábado en la Noche confesó: «Me siento bien, de ánimos estoy muy bien, extrañamente he estado de mejor humor que el que tenía antes de esto, me he reído eso me reconforta porqué se que tengo que estar de pie porqué esta recuperación puede tonarse muy lenta».

VER TAMBIÉN – Actor y comediante «Coquito» envía mensaje tras sufrir parálisis facial leve (+VIDEO)

Asimismo, Coquito explicó en el programa que ha tenido inconvenientes para hablar con normalidad: «He tenido inconvenientes con algunas letras al poder pronunciarlas pero es por el problema que mis labios hay una parte que están inmóviles, toda la parte derecha, afortunadamente es lo que llaman Parálisis de Bell que ataca la parte periférica no el sistema nervioso central» aclarando que no tiene nada que ver con un derrame cerebral conocido como ACV.

Por último, dijo que tiene todas las ganas de recuperarse y tener su cara en perfecto estado bromeando que actualmente tiene media sonrisa pero no lo va a tumbar, por ello está de reposo alejado de la radio, las redes sociales y cualquier cosa que le provoque molestias.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí