Coquito relató cómo le dio la parálisis facial leve e hizo unas recomendaciones (+VIDEO)

0
85

El actor venezolano Wilmer Machado, mejor conocido como «Coquito», dijo estar mejorando en un video donde habló sobre su estado de salud luego de sufrir una parálisis facial leve.

«Estoy mejorando, háganle caso a su cuerpo. Yo sentí un dolor de cabeza que nunca me daba y no le paré, se me fue irritando el ojo y se me fue volteando el ojo y no le hice caso, el lunes, el martes, la cosa se puso un poquito más crónica y yo creía que estaba somatizando cosas personales, se se fue empeorando, y el miércoles fui a la clínica muy asustado y me dijeron que era una parálisis facial por estrés», explicó a través de un video que compartió en la red social Instagram.

El locutor de radio también aprovechó para agradecer a sus seguidores por los mensajes de apoyo en este momento y les dejó una serie de recomendaciones para que eviten pasar por lo mismo que él.

VER TAMBIÉN – “Si votas te mamas 60 años de mierd# a lo cubano” Franklin Vírgüez responde a las amenazas de Diosdado Cabello (+TWEET)

«El cuerpo se estresa, te avisa, cuídense, háganle caso a su cuerpo, alimentación balanceada, hagan ejercicio y tranquilidad», fue su advertencia.

«No se estresen, vamos a hacerle caso a nuestro cuerpo. Cuídense… Vivan contentos, así vivirán muy bien. De la vida no vamos a salir vivos», señaló finalmente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí