El extraño tratamiento que quería hacer la esposa de Coquito para salir embarazada (+VIDEO)

0
166

A Coquito su esposa lo tenía harto de tanto comer algo que supuestamente lo haría mas fértil

El reconocido actor venezolano Coquito, recientemente sorprendió a sus seguidores con la inesperada revelación de que será padre, con un emotivo video donde no puede contener su emoción, el cual fue publicado en todas las redes sociales.

En una entrevista en el programa nocturno sábado en la noche el actor comenta que durante mucho tiempo junto a su esposa estuvo intentando lograr la tan esperada bendición pero que por designios de la vida no había podido conseguir, pero revela un curioso tratamiento que realizó durante el proceso.

Durante el proceso de lograr el embarazó Coquito comenta que su esposa vio una publicación informativa donde se mencionaba que “comer maní hace que el hombre sea más fértil” por lo que su esposa tomó la decisión de empezar a darle de comer maní a cada oportunidad que tuviera.

TAMBIEN VER – Coquito rompió en llanto al enterarse que su esposa está embarazada (+Video)

Al principio Coquito no entendía la situación hasta que se informó y descubrió que está confirmado que los frutos secos ayudan a la fertilidad de los hombres, pero sin olvidar y hacer referencia que al momento en que su esposa estaba desapercibida de lo que él se encontrase haciendo él lo escupía y luego fingía de que seguía comiéndolos.

El actor venezolano viéndose ya harto de tantos frutos secos recuerda haberle comentado a su esposa “¿Hasta cuando tú con los cuentos de camino? No voy a comer maní” y alegrándose porque sin la necesidad del particular método lograron su cometido y están a la espera de un hijo, el cual aún no revelan el sexo, si no que lo develarán el día lunes 28 en conjunto con un patrocinante de eventos y revelaciones de sexos a través de sus redes sociales.

Redacción gossipvzla y fuente Sábado en la Noche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí