¿COQUETEO? – Jennifer Garner dice que Edgar Ramírez tiene unos labios deliciosos (+VIDEO)

0
155

Jennifer Garner hizo candentes confesiones acerca de Edgar Ramírez.

La reconocida actriz de origen estadounidense Jennifer Garner y el actor venezolano Edgar Ramírez, recientemente estrenaron su película titulada «Yes Day», que ya se encuentra disponible en la plataforma «Netflix«.

VER TAMBIÉN. José Luis Rodríguez «El Puma» recibirá Premio Leyenda en los Latin American Music Awards

Hace poco, Jennifer Garner ofreció una entrevista para TheSkimm, donde la reconocida estrella comentó que los labios de la estrella venezolana son «deliciosos» y además destacó que le gustaba su acento.

«Está delicioso. Su acento … Agregué un beso a cada escena porque sus labios son tan … son tan deliciosos», dijo entre risas, cuando se le preguntó cuál fue la mejor parte de trabajar con Ramírez.

Por su parte, el actor agradeció a Jennifer por haberlo invitado a participar en la película, además de asegurar que fue todo un reto para él ya que nunca antes había hecho una cinta de comedia.

«Fue mi primera comedia, ya sabes, y estaba aterrorizado», reveló, antes de agregar: «En realidad creo que este es el personaje que está más cerca de mí porque soy súper tonto», aseguró el venezolano a SkyNews.

«Estoy muy agradecido con Jennifer ante todo, ya sabes, por la invitación», dijo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí