¿COPIA O NO? – El vestido de Miss Grand México que dejó encantado a los venezolanos (+FOTO)

0
601

La representante de México para esta edición del Miss Grand International se posicionó como favorita gracias al vestido que usó para presentarse ante la prensa este martes.

Uno de los eventos de belleza más sonados en todo el año ha sido el Miss Grand International, luego de darse a conocer que este tendría su sede en Venezuela por esta edición del certamen a pesar de la crisis que atraviesa la nación. Las misses ya se encuentran en suelo venezolano, dando todo por la corona en sus actividades diarias de cara a uno de los concursos más prestigiosos a nivel internacional.

Este martes 15 de octubre, las candidatas tuvieron un encuentro con los medios de comunicación nacional, donde hicieron un desfile, cada una portando sus características bandas, para realizar su presentación ante el micrófono. En este evento, una de las favoritas fue Miss México, María Malo, por utilizar un vestido parecido al que usó Molly Isler en su presentación para el Miss Universo 2013.

Cabe destacar, que la pasarela con este vestido fue una de las más recordadas en ese año del Miss Universo, donde la venezolana se llevó la corona universal.

El vestido de la venezolana fue en color plata y el de la mexicana en color verde, con una abertura en la falda, pero huno un gran parecido en la parte del corpiño.

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí