Coordinadora de centro electoral sufrió desmayo tras intensa pelea con el candidato opositor Enzo Scarano (+VIDEO)

0
49

Una señora que coordinaba el centro de votación en el colegio Monseñor Talavera se desmayó tras pelear con el candidato Enzo Scarano.

Durante las elecciones a gobernación en Carabobo donde se enfrentaban el chavista Rafael Lacava y el opositor Enzo Scarano, se vivió un momento de tensión cuando el candidato por La Mesa de la Unidad Democrática exigió su derecho al voto en el colegio Monseñor Talavera de San Diego ya que no lo dejaban ingresar al área.

En este sentido, luego de que Scarano le reclamara a la señora que estaba en su derecho a ejercer el voto, esta seguidamente cayó desmayada en las escaleras del lugar tras la discusión.

VER TAMBIÉN – Norkys Batista denuncia esta irregularidad en su centro de votación (+VIDEO)

Ahora bien, se dio a conocer que la señora se alteró demasiado y luego de reponerse comentó que el desvanecimiento se provocó porque ese día se le olvidó tomarse la pastilla de la tensión.

Por si fuera poco, usuarios en Twitter no tardaron en comentar sobre el asunto alegando que todo se trató de un show por parte del oficialismo, a lo que un usuario concluyó:  «Avisen si la vieja se murió!!!! Menos mal que consta que Scarano ni la tocó, capaz y dice que la empujó».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí