COOPERANDO – Oprah Winfrey donó $ 3 millones para ayuda de COVID-19 en el sur de Los Ángeles

0
72

Oprah Winfrey realizó una gran donación de $ 3 millones a los afectados por COVID-19.

La periodista, actriz y presentadora de televisión de 66 años, Oprah Winfrey, ha donado $ 3 millones a través de su fundación, The Oprah Winfrey Charitable Foundation (OWCF), con el objetivo de ayudar a los ciudadanos del sur de Los Ángeles que han sido afectados por la pandemia de coronavirus.

Cabe destacar que, este dinero será enviado a South LA Forward, una organización sin fines de lucro recién creada de tres organizaciones con sede en Los Ángeles: SoLa I Can Foundation, SEE-LA y Watts Healthcare Corporation. En este sentido, a través de esta compañía se proporcionarán alimentos frescos para dar de comer a 80,000 residentes de Los Ángeles y se darán 200 becas para quienes perdieron sus empleos debido a la cuarentena impuesta por el virus.

Oprah Winfrey Donates Additional $3 Million to COVID-19 Relief ...

VER TAMBIÉN – Vea a todas las estrellas que se unieron a Miley Cyrus y Oprah Winfrey para honrar a los graduados del 2020 (+VIDEOS)

Oprah Winfrey Donates Additional $3 Million to COVID-19 Relief ...

Por si fuera poco, se informó que aunado a lo anterior, también tienen como misión ofrecer más pruebas COVID-19 a los residentes de esta ciudad, incluso, Oprah dijo en un comunicado: «Me llamó la atención el enfoque único de múltiples capas para lograr un cambio real a las barreras sistemáticas de acceso a alimentos saludables, atención médica de calidad y oportunidades educativas».

Finalmente, hay que recodar que durante el mes de abril a inicios de la mortal enfermedad Oprah hizo sus primeras donaciones a la causa.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí