Cooper Hefner el hijo del difunto fundador de Playboy se casó con la actriz de »Harry Potter» Scarlett Byrne (+FOTOS)

0
194

Cooper Hefner es un hombre oficialmente casado después de contraer matrimonio con la actriz, Scarlett Byrne.

El empresario y escritor estadounidense, Cooper Hefner, director creativo de Playboy Enterprises, fundado por su padre Hugh Hefner, se casó el lunes 04 de noviembre con la actriz Scarlett Byrne, conocida en la industria por su papel de Pansy Parkinson en la saga de Harry Potter, además de interpretar a Nora Hildegard en The Vampire Diaries de CW .

El hombre de 28 años, formalizó su relación en una boda por tribunales la mañana del lunes en Ventura, California, sin embargo, la pareja planea realizar una celebración más eclesiástica en los próximos meses.

Resultado de imagen para cooper hefner

VER TAMBIÉN – Ex modelo PlayBoy, Ava Karabatic se lanzará como candidata para presidente de Croacia

Tal parece que Cooper no es como su padre Hugh que llevaba una vida muy liberal con sus conejitas Playboy, pues para él la vida es un asunto más serio, comentando: “Scarlett y yo lo hemos hecho oficialmente legal y nosotros dos no podríamos estar más felices. Saludos a una vida llena de amor, felicidad, aventura y gran propósito, Sra. Hefner. Tengo muchas ganas de planificar nuestras celebraciones de boda en los próximos meses. Te amo, Scarlett ”, escribió Cooper en su red social de Twitter .

Finalmente, su esposa también estuvo encantada de compartir la noticia con sus seguidores de Instagram, expresando “Cooper y yo estamos emocionados de compartir que nos casamos legalmente. Esperamos planear nuestra boda en los próximos meses, donde celebraremos más con nuestros amigos y familiares. Te amo Cooper Estoy orgulloso de estar a tu lado, como tu pareja, tu amigo y tu esposa. No puedo esperar para seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecido por nuestro amor”.

Redacción Gossipvzla con información de E online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí