CONVERSACIONES QUE NO SE PUBLICAN- Vanessa Senior le soltó la lengua a Irrael Gómez (+VÍDEO)

0
173

La humorista venezolana, Vanessa Senior estuvo en una entrevista con el gurú de las redes sociales, Irrael Gómez que se publicó este domingo dónde habló acerca su ruptura con Tonny Boom, Djane Nany y Yeilove.

Por su parte, Dj Nanny, ex pareja de la humorista afirmó en una entrevista luego de su ruptura lo siguiente:  “Yo nunca amé a Vanessa y eso fue un acuerdo que nosotras tuvimos”; a esto, Senior se sintió sorprendida y afectada y lo  comentó en la conversación con Irrael.

Sé cuánto me amó Djane Nany y sé cuánto la amé” explicó.

Asimismo y durante el audiovisual, Vanessa explicó que lo más difícil de la separación con Nany fue enterarse que su ex novia decía que todo era un “Bussines” entre ambas: “Nuestra relación quedó inconclusa a nivel de conversación. Fue un no me llames más y yo con el mismo amor que le tenía no la llame más nunca. (…) Solo me pidió una vez que no la volviera a llamar y fue la única vez que lo respete“.

Por otro lado, Vanessa aseguró, en cuanto a Tony Boom y a Yei Love que les agradece por el amor y las traiciones, pues si en eso no sería la persona que hoy en día es: “Tanto Tony como Yeilove sabían de los amores de Djane Nany. (…) Fue más facil decir Vanessa es una conflictiva a decir, vamos a enfrentarla y decirle la verdad“.

Terminó aseverando que no los extraña, ya ha pasado el tiempo; aunque admite que juntos de nuevo harían un buen show, por trabajo estaría junto a ellos por trabajo.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí