Conversaciones que no se publican: Servando Primera le confiesa a Irrael si fue chavista o no (+VIDEO)

0
608

Servando Primera es el próximo artista entrevistado por Irrael Gomez en Conversaciones que no se publican.

El reconocido cantante de origen venezolano Servando Primera, sin duda alguna es uno de los artistas con mas trayectoria y fama en latinoamercia especialmente en su país de nacimiento donde posee una gran fanaticada pero también cientos de detractores de los cuales una gran parte de ellos lo repudia por sus presuntos vínculos con el régimen de Nicolas Maduro.

VER TAMBIÉN: Destruyen con criticas a Carolina Sandoval por su peculiar Arbolito de Navidad (+FOTOS)

Por lo que, el criollo ofreció una entrevista al gurú de las redes Irrael Gomez quien lo cuestiono acerca del y controversial tema político a través de su espacio «Conversaciones que no se publican».

El mismo, influencer venezolano subió un sketch de lo que sera la entrevista. En el video, Irrael le pregunta a Servando lo siguiente: «¿Eras, fuiste o eres chavista?».

Ante la interrogante del entrevistador, el cantante respondió «Coñ# vale, esa pregunta merece un ron», dijo mientras se servia un trago.

Es preciso acotar que, el hijo de Alí Primera en varias ocasiones ha dejado claro que no es aficionado al partido liderado por Nicolás Maduro. Sin embargo, muchos de sus seguidores todavía se preguntan si en realidad Servando en algún momento de su vida llego a ser «chavista» al igual que su hermano Florentino Primera quien si partidario del régimen político venezolano.

Cabe destacar que, la entrevista completa saldrá a la luz, el día domingo 22 de noviembre a las 9pm por el canal de Youtube de Irrael llamado «Conversaciones que no se publican».

Recordemos que en junio del año pasado, Servando fue confrontado en Perú por venezolanos quienes lo acusaron de estar del lado de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. En el 2017, el cantante también fue objeto de escrache mientras comía en un restaurante ubicado en Estado Unidos.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí