CONTUNDENTE – YeiLove responde nuevamente ante la polémica con Diana Ghazzawy y Jennifer Aboul “eso pasó hace 6 años” (+VIDEO)

0
741

YeiLove nuevamente se pronunció respecto al tema del que la acusaron Diana Ghazzawy y Jennifer Aboul a través de las redes sociales, aclarando que no piensa dar más declaraciones de una historia que tiene 6 años.

La influencer venezolana YeiLove nuevamente salió a hablar referente al tema de la polémica en que Diana Ghazzawy y Jennifer Aboul la acusaron en redes sociales, donde la primera dijo que Yei había intentado entrometerse en su relación con Canserbero, algo que la segunda apoyó e incluso les ofreció a sus seguidores algunos otros “trapitos sucios” de su ex amiga.

Tal parece que algunas personas le pidieron a la Profe del Sexo que hablara sobre el asunto para aclararlo, ante lo que señaló que fueron “2 o 3” quienes les prestaron atención a los comentarios de Ghazzawy y Aboul, y que ella no pretendía hablar de ello en sus redes sociales porque sucedió hace mucho tiempo.

“Yo tengo el deber y el derecho de darle explicación de las cosas que yo estoy viviendo. Si yo el día de mañana termino con Jorge, ustedes deben saber que pasó porque lo ven todos los días conmigo (…) Pero yo sentarme a contar una historia de un peo que fue hace 6 años donde yo no hice nada (…) no tengo por qué hablar de una gente que más nunca traté”, fueron parte de las declaraciones de YeiLove.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Te Lo Digo Ardiendo 🔥 (@telodigoardiendo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí