CONTUNDENTE – YeiLove responde a quienes la criticaron por mostrar sus cicatrices (+VIDEO)

0
202

La maestra del sexo fue duramente criticada por exponer las cicatrices que tiene en sus senos en una fotografía, así que decidió responderle a sus haters.

YeiLove, la maestra del sexo, ya acostumbró a sus seguidores a un contenido fuerte y polémico a través de sus redes sociales. Esta vez no fue la excepción, pues la influencer publicó una fotografía mostrando sus sensuales curvas y sin nada en la parte superior, exhibiendo las cicatrices que le han dejado las varias operaciones estéticas que se ha hecho en el busto.

Por esta imagen, la criolla fue duramente atacada por sus seguidores y también haters quienes aseguraban que no hay nada sexy en mostrar esta clase de cosas, aunque demostraban respeto por la historia de la mujer y de cómo llegó a la figura que tiene hoy en día.

Ante esto, decidió responder a todos sus seguidores con un video. “Hermana si usted todavía se siente acomplejada es porque no está viendo las referencias adecuadas. Usted está viendo a la gente que no tiene que ver”, dijo YeiLove.

Así mismo, dijo que los patrones que anteriormente se veían en la televisión y en las revistas ya están “obsoletos” y que ahora las cosas se consiguen por la actitud y el carisma, no por el físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YeiLove (@yeilove) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así responde @Jorgevillaveces a quienes criticaron a @yeilove por las cicatrices en sus senos #chismes #farandulavenezolana #yeilove

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí