CONTUNDENTE – Selena Gómez revela por qué crítico Facebook y dice que no teme a Mark Zuckerberg

0
78

Selena Gómez le declaró la guerra a Facebook, Instagram, Twitter y Google, ahora explica el por qué.

Hay que recordar que recientemente la cantante y actriz de 28 años de edad, Selena Gómez, usó sus plataformas digitales para quejarse de las redes sociales debido que «Facebook, Instagram y las grandes empresas de tecnología tienen que dejar de permitir que fluyan las mentiras porqué a su consideración están incitando a la violencia en Estados Unidos.

Asimismo, Selena dijo que estaba en contra de las políticas de Facebook porqué «sigue permitiendo» noticias falsas sobre temas delicados como las vacunas, la pandemia o las elecciones, además de permitir a los neonazis «vender productos racistas». Ahora bien, en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music está comentó: “Creo que comencé por acercarme a la gente de inmediato, como directamente. No tenía miedo de llamar a Mark Zuckerberg o decir lo que quería, porque no podía manejar lo que estaba viendo”.

VER TAMBIÉN – Selena Gómez debuta con su tema “De Una Vez”: “En realidad creo que canto mejor en español” (+VIDEO)

Selena Gomez celebra con Mark Zuckerberg su éxito en Instagram | Estilo |  EL PAÍS

Seguidamente, dijo que en su opinión personal esta mal «el hecho de que la gente tenga que saber que hay grupos neonazis en línea y que hay grupos de odio en línea y desinformación, desde la votación de EE. UU. Hasta el virus COVID … no está permitido hacer eso».

Finalmente, durante su entrevista dijo que la misión de las redes sociales es comunicarse con amigos y familiares, compartir su vida sin «crear odio y lastimar a las personas» por ello siempre que pueda hará la crítica a la persona correspondiente para que solucione el problema.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí