CONTUNDENTE- Sascha Fitness sobre la vacuna del COVID-19 “Mejor creer en científicos que en cadenas de WhatsApp” (+CAPTURAS)

0
101

«Si vamos a creer en algo, es mejor creer en la ciencia y no en teorías conspirativas absurdas y sin base, es mejor creer en los científicos y no en cadenas de WhatsApp», dijo la Coach en Fitness y Nutrición.

Sascha dijo en primer lugar que ella sí se va a poner la vacuna contra el coronavirus.

Recibió algunos cuestionamientos a los que respondió en su Instagram, uno se refería a la incoherencia de los científicos, «Los científicos son personas brillantes pero siguen siendo personas, no son Dios que tienen la verdad en la punta de los dedos en el momento exacto. Sigan creyendo en cadenas de WhatsApp, les va ir mejor así seguramente», contestó.

«Uno puede creer lo que quiera pero las creencias no son ciencia -bueno es que yo creo que la vacuna es peor que el virus- eso que tú crees no está demostrado, el contrario sí», aseguró.

VER TAMBIÉN – El Puma José Luis Rodríguez: “Después del trasplante de pulmón, tuve miedo de quedarme ciego”

«Si no se logra una inmunización mayoritaria, no vamos a a salir nunca de esta pesadilla, yo no estoy atacando a nadie, solo estoy tratando de ayudar, hay mucha gente que por desconocimiento por consumir información inadecuada se llena de miedos irracionales», indicó Sascha.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí