CONTUNDENTE- Retiran sellos de clausura del asilo donde está la abuela de Thalia y Laura Zapata

0
169

Laura Zapata había denunciado supuestos maltratos hacia su abuela en el lugar

Se pudo conocer que este viernes 5 de febrero fueron retirados por las autoridades del estado de México, los sellos de suspensión de actividades del prestigioso asilo Le Grand Senior Living, ubicado en el municipio de Huixquilucan, donde aún se encuentra la señora Eva Mangue, abuela de la actriz mexicana Laura Zapata y de su hermana la cantante Thalia.

Recordemos que Laura Zapata tomó la decisión de quedarse en el asilo para cuidar a su abuela, a raíz de los supuestos maltratos que recibió doña Mangue en la casa de descanso.

Tras esta polémica historia que ha dado mucho de que hablar las últimas semanas y por las deplorables condiciones de higiene en las que se encontraba el edificio de 19 pisos y 100 habitaciones, poniendo en riesgo la salud de los residentes, las autoridades habían tomado la decisión de que suspendiera de manera temporal los servicios en el lugar.

VER TAMBIÉN: Enfermera acusó a Laura Zapata de no estar al pendiente de su abuela (+VIDEO)

A través del  programa ‘De Primera Mano’ se supo que doña Eva Mange seguía habitando el lugar, y tras la decisión de las autoridades, se desconoce si la abuela de las artistas podrá continuar viviendo en la casa de retiro.

Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí