Contundente – Norkys Batista le responde a la seguidora que le dijo «debes ser multimillonaria porque lo tuyo es viajar… No trabajas?» (+CAPTURA)

0
1101

Norkys Batista le respondió a una usuariaa que la criticó.

Sin duda alguna, la actriz venezolana Norkys Batista es una de las artistas más polémicas y controversoales dentro de la farándula nacional e internacional. Para nadie es un secreto que, aunque es amada por millones de fans también es muy odiada por los haters.

VER TAMBIÉN: ¿Cómo? – La dura advertencia de Patricia Schwarzgruber a Irrael Gómez por está foto con su hija Sophia Montenegro (+CAPTURA)

Sin embargo, la famosa parece siempre tener un respuesta contundente para aquellos que la critican. Recientemente, Norkys publicó mediante su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto a sus padres, esposo e hijo disfrutando en un restaurante ubicado en Aruba.

«Noche de @giannisaruba @giannisgroup comí dita Italiana divino? #Aruba. De Celebración Pre-cumple de mi piojo q ya no es Tan piojo? a pocos minutos de sus 16″, escribió al pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

En este sentido, una internauta la criticó diciendo «Mija debes ser multimillonaria porque lo tuyo es puro viajar y celebrar… No trabajas?»

A lo que, la actriz le respondió en otro comentario «Está si está bien entrepita».

Cabe destacar que luego de pasar una temporada en Venezuela, Norkys Batista se fue hasta la Isla de Aruba para disfutae de unas merecidas vacaciones acompañada de su familia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí