CONTUNDENTE – Norkys Batista le habló a quienes la critican por comprometerse con dos hombres diferentes en menos de un año (+VIDEO)

0
485

Norkys Batista aseguró que pronto se estará casando y hasta está pensando en la posibilidad de tener otro hijo.

La actriz venezolana Norkys Batista aseguró que no le importaba lo que los demás piensen sobre ella, declarando varias cosas al respecto en un video donde la criolla celebraba que llegó a los 5.5 millones de seguidores en Instagram. Uno de los puntos que más resaltó es que no se hacía eco de las críticas por haberse comprometido con dos personas diferentes en menos de un año, puesto que estaba dándose la oportunidad con un nuevo amor mientras crecían juntos como personas.

Ante esto la influencer deja claro que lo que ocurrio con su ex, Javier Díaz y su anterior compromiso en la cuidad del amor, Paris, quedó en el pasado y esta superado.

“Ay te comprometiste hace un año y ahora te vuelves a comprometer, ¡No!, pasó lo que pasó y ya pasó”, aseguró la protagonista de Orgasmos en el material audiovisual.

Luego, aclaró que “ahora estoy dándome la oportunidad nuevamente de ser feliz y de compartir una vida con alguien especial, que me quiere, que me identifico”.

Afirmó que está segura de que, con su novio, Alexis Goncalves, “van a pasar cosas buenas porque estamos creciendo los dos, porque somos mejores cada, porque estamos aprendiendo cada vez más”.

Por último, dejó a más de uno con la boca abierta al decir que “ya muy pronto nos casamos y probablemente dentro de poco también estemos buscando un hijo”.

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí