Contundente – Natasha Araos manda mensaje a quienes la critican “a sus espaldas” (+VIDEO)

0
333

La modelo incendió las redes con su respuesta hacia las críticas

 

Desde su separación legal con el cantante Chyno Miranda, la modelo fitness Natasha Araos ha sido objeto de cientos de críticas por parte de usuarios en las redes sociales, quienes señalaron a Araos como una «aprovechada» de los bienes de su ex esposo. A pesar de estar separados, los padres de Lucca aún se mantienen en contacto y comparten ocasionalmente como familia, cabe mencionar que ellos aseguraron haberle dado fin a su relación en buenos términos.

Ante las críticas Natasha decidió darle un parado a los comentarios negativos, subiendo un vídeo de TikTok a sus redes sociales en dónde indirectamente les decía a los haters que no le da importancia a las críticas ya que «están detrás de ella».

VER TAMBIÉN = Chyno Miranda y Natasha Araos reaparecen juntos en las redes después de estar oficialmente divorciados (+VIDEO)

«Tienes que dejar de preocuparte por esas personas que hablan a tus espaldas, recuerda que están en el lugar correcto… Detrás de ti» declaró el audio del vídeo.

Sus seguidores la apoyaron con esta respuesta, ya que según sus opiniones, Natasha se ha tomado la separación de forma madura y en ningún momento ha intentado aprovecharse del padre de Lucca.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí