CONTUNDENTE – Megan Thee Stallion confirmó que Tory Lanez fue quien le disparó (+VIDEO)

0
141

Megan Thee Stallion explicó a sus seguidores que si fue Tory Lanez la persona que le disparó el mes pasado.

Cabe destacar que, la cantante de WAP, Megan Thee Stallion, afirmó en un Instagram Live el jueves 20 de agosto por la noche que el rapero Tory Lanez fue quien le disparó la madrugada del domingo 12 de julio después de salir de una fiesta en la casa de Kylie Jenner en Hollywood Hills.

En este sentido, la estrella de la música dijo a sus admiradores: “Todos ustedes están tan preocupados por eso. Sí, Tory me disparó”, dijo Megan durante el directo, señalando al cantante “Me disparaste. Y tienes a tu publicista y a tu gente yendo a estos blogs mintiendo. Deja de mentir. ¿Por qué mentir? No entiendo. Traté de mantener la situación fuera de Internet, pero tú la arrastras. Realmente lo estás arrastrando”.

VER TAMBIÉN – Megan Thee Stallion comparte una impactante foto de la sutura de su pie después del incidente del tiroteo

Según informes, Megan y Tory habían tenido una discusión dentro de la celebración y luego comenzaron a pelear en el carro, acotando que cuando la mujer bajó de la camioneta del artista, esté le disparó en el pie. Por este motivo, Megan dijo:  “Todos en el auto. Yo, tú, mi ama de casa y tu seguridad. Todos en el coche discutiendo”.

Finalmente, explicó que no era ningún vidrio roto que la cortó y explicó a detalle:  Estaba en el asiento delantero, éste negro en el asiento trasero. Salgo del coche, he terminado de discutir. No quiero discutir más. Me estoy alejando y éste desde el asiento trasero del auto, empieza a dispararme. Me disparaste” puntualizó.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí