Contundente – Maluma en los MTV EMA 2021 “Colombia ya no es Pablo Escobar” (+VIDEO)

0
68

El cantante colombiano Maluma expresó un claro mensaje durante la premiación de los MTV EMA 2021.

Los MTV Europe Music Awards 2021 se celebraron el domingo 14 de noviembre de 2021 en el László Papp Budapest Sports Arena en Budapest, Hungría, por este motivo los artistas más populares de la industria de la música asistieron al evento e hicieron sus presentaciones en vivo.

En este casolo, el artista oriundo de Medellín, Colombia también subió al escenario para interpretar su sencillo “Mama Tetema” y por si fuera poco, logró obtener un galardón por al «mejor artista latino» arrasando ante sus colegas Bad Bunny, J. Balvin, Rosalía, Rauw Alejandro y Shakira que también competían por esa categoría.

Ahora bien, en su discurso de aceptación el artista dejó muy en claro sobre su tierra natal ”Esto va para Medellín, Colombia, que ya no es Pablo Escobar nunca más, ahora es ‘Maluma, baby’ y J Balvin” además expresó “Mamá, te amo. muy orgulloso de ser latino. Ha sido duro llegar aquí”.

VER TAMBIÉN – Paulina Rubio revela su rivalidad con Thalía «nosotras ya traíamos cosas atoradas» (+VIDEO)

Finalmente Maluma dio a entender que Colombia ya no debe ser catalogado como un país liderado por el narcotráfico y en cambio debe ser visto por las estrellas de talla mundial como él y su colega José Osorio Balvin.

Redacción Gossipvzla con información de Trome 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí