CONTUNDENTE – Luis Olavarrieta se sincera con Irrael «a mi la homosexualidad no me resta ni me quita» (+VIDEO)

0
686

Luis Olavarrieta abrió su corazón en la entrevista con Irrael.

El reconocido periodista de origen venezolano Luis Olavarrieta, ofreció una entrevista para el canal de influencer Irrael en «Conversaciones que no se publican», donde el comunicador como muy pocas veces habló sobre su vida privada.

VER TAMBIÉN: 2 Fiestas – Nacho y su ex Inger le celebraron el cumpleaños a su hijo Matías por separado (+VIDEO, FOTOS)

A través de su cuenta en Youtube, Irrael publicó su entrevista con Olavarrieta, entre otras cosas, el periodista no solo habló acerca de su situación sentimental sino también sobre uno de los temas más controversiales desde todos los tiempos, la homosexualidad.

¿Que opinas de la homosexualidad?», preguntó Irrael.

«Desde el punto de vista humano está respetable como cualquier vision o cualquier forma de vida, yo no veo a nadie diferente y vuelvo a hablar de la manera en que nos han querido etiquetar a través del prejuicio y colocarnos un cartel con algo más, yo no veo algo más, (…), reveló.

«A mi la homosexualidad no me resta, no me quita ni me da, a mi no me importa quien sea homosexual quien lo sienta, para mi eso no ha sido ningún punto de partida para un tema de conversación para nada, nunca ha sido algo que pueda desequilibrarme ni sacarme de juego, ni molestarme, me parece una forma de vida más respetable», sentenció.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí