CONTUNDENTE – Lexy Panterra ex de Brooklyn Beckham, dice que es «demasiado inmaduro para casarse»

0
114

La ex novia de Brooklyn Beckham, la bailarina Lexy Panterra reaccionó a la noticia de su compromiso con Nicola Peltz.

La semana pasada Brooklyn Beckham, el hijo de 21 años de David y Victoria, anunció su compromiso con la modelo y actriz estadounidense de 25 años, Nicola Peltz, tras pasar nueve meses de noviazgo. Sin embargo, tras conocerse la noticia la ex del joven, la bailarina de twerk de 30 años, Lexy Panterra, lo calificó como «demasiado inmaduro para casarse».

Cabe destacar que, la estrella del baile tuvo una entrevista reciente con el medio The Sun, donde comentó cómo era su relación con el fotógrafo de 21 años, además de dar su opinión acerca del compromiso. Por este motivo, Lexy dijo: “No quiero decir exactamente por qué nos separamos. No quiero golpearlo. Lo de la larga distancia fue un factor seguro”.

Brooklyn Beckham's Ex Lexy Panterra on His Engagement to Nicola ...

VER TAMBIÉN – EMOCIONADO – Así felicitó David Beckham a su hijo Brooklyn por su compromiso (+POST)

La artista del hip-hop conoció a Brooklyn en 2017 durante el festival musical Coachella y salieron durante un año para después culminar su relación debido que el chico que en aquel entonces tenía 17, estaba dividiendo su tiempo entre la ciudad de Nueva York e Inglaterra mientras que ella vivía en Los Ángeles.

“Era una relación que nunca podría tomar en serio, para ser honesta. La brecha de edad fue un gran problema. Se puede decir de inmediato que es un poco inmaduro. Era todo lo que te imaginas que sería un adulto joven, a veces un poco más. A veces simplemente te cansas” puntualizó la mujer acerca de Brooklyn.

Finalmente, la artista sentenció acerca de su compromiso con la modelo: “No sé por qué se enamora cada pocos minutos. No hay consistencia en sus relaciones. Tiene una nueva chica cada mes, por lo que es sorprendente que intente hacer esto» afirmando que su matrimonio no durara mucho porqué no esta preparado para ese nivel de seriedad.

Redacción Gossipvzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí