CONTUNDENTE – Leonardo Villalobos opinó sobre la polémica de Jean Mary Curro y Alex Goncalves «Ya Dave está muerto» (+CAPTURA)

0
689

Leonardo Villalobos reaccionó a la controversia que envuelve a Jean Mary Curro y Alex Goncalves.

El reconocido animador de origen venezolano Leonardo Villalobos, se pronunció ante la polémica que protagoniza Jean Mary Curro y Alex Goncalves luego de que se viralizara un video donde los conductores hablan del rumor sobre que Dave Capella era un estafador, mientras insinuaban de manera burlesca que el chisme era verdadero.

VER TAMBIÉN: PARA LLORAR – Así fue el homenaje que le dedicó Henry Silva a Dave Capella por su muerte (+VIDEO)

En este sentido, Leonardo Villalobos se unió a la larga lista de artistas que han salido a la esfera mediática para hacer duras criticas acerca de Jean Mary y Alex Goncalves poniendo en tela de juicio su profesionalidad y ética a la hora de hacer periodismo y humor de calidad «Tengo toda la mañana mordiéndome los dedos, pero no aguante, según tengo entendido a Dave por esta campañita le cerraron el Gofundme, sea como sea».

«Este tipo de humor ESTUPIDO! Lo he rechazado desde siempre, de hecho la mayoría de estos ‘irreverentes’ me tiene bloqueado, me sabe a bolas. Ya Dave esta muerto, por su puesto que no es culpa de ellos, ojala que de este mal rato aprendan que no de todo se puede hacer un chiste, que la comunicaciones es un arma que tiene que haber sentido de responsabilidad, ojala», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí