CONTUNDENTE- Leonardo Padrón “Los venezolanos vivimos otra navidad bajo la sombra de la dictadura” (+TWEET)

0
64

Leonardo Padrón envío un contundente mensaje acerca de la navidad en Venezuela.

El reconocido escritor de origen venezolano Leonardo Padrón, utilizó su redes sociales para escribir una controversial publicación en la que además de desearle una feliz navidad a sus seguidores, también dejó claro su repudio ante el régimen venezolano.

VER TAMBIÉN: Mujer denuncia la falta de higiene en la cocina del Hospital Universitario (+VIDEO)

«Los vendedores vivimos otra navidad bajo la sombra de la dictadura. Familias rotas, hogares empobrecidos, gente presa injustamente. Exilio, hambre y dolor. No olvidaremos estos años. Brindemos hoy por la navidad y por la libertad de nuestro país. Feliz navidad a pesar de ellos», escribió el dramaturgo al pie del post.


Como era de esperarse no faltaron los comentarios de varios seguidores que coincideron con Padrón.

Cabe destacar que, el escritor lleva varios años en el exilio junto a su pareja Mariaca Semprún en Estados Unidos. Luego de que, supuestamente el régimen venezolano estuviera tras su pista por escribir textos manifestando su repudio ante el partido político liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Por lo que, el afamado novelista no ha podido pisar tierras venezolanas nuevamente y volver a reencontrarse con su familia que reside en el país caribeño.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí