CONTUNDENTE – Las declaraciones más fuertes de Meghan y Harry que ponen a temblar a la Familia Real (+VIDEO)

0
302

Oprah con Meghan y Harry: A Primetime Special, la entrevista que pone a temblar a la monarquía británica.

El domingo 07 de marzo por la noche se estrenó la entrevista más esperada y vista de todos los tiempos, Oprah con Meghan y Harry: A Primetime Special, transmitida por la cadena televisiva CBS. Cabe destacar que, en este punto el príncipe Harry y Meghan Markle se sentaron para contarlo todo lo sucedido antes y después de abandonar oficialmente sus roles como miembros activos y principales de la familia real.

En este sentido, la entrevista dio rienda suelta para que la duquesa y el duque se desahogaran durante dos horas sobre grandes revelaciones que incluyeron conversaciones sobre la familia real, falsedades dichas acerca de ellos, su hijo Archie, el nuevo bebé en camino y más.

VER TAMBIÉN – IMPACTANTE – Meghan Markle se quería suicidar: “No quería seguir viva“ (+VIDEO)

Oprah al comienzo de la entrevista aseguró que Meghan y Harry no estaban recibiendo ningún tipo de pago de la familia real: «nunca formaron parte del plan» por ello comenzaron a realizar conferencias y contratos con Netflix como forma de obtener dinero para pagar su seguridad, la Familia Real solo les dio apoyo financiero en el primer trimestre de 2020”.

Por su parte, Meghan confesó que se casó con Príncipe Harry de manera muy ingenua, no sabía dónde se estaba metiendo: “Entré en ello ingenuamente. No crecí sabiendo mucho sobre la familia real. No hice ninguna investigación. Nunca he buscado a mi marido. Simplemente no sentí la necesidad de hacerlo”.

¡MEGHAN Y HARRY SE CASARON ANTES DE SU BODA!: la duquesa de Sussex confesó que realmente contrajeron nupcias 3 días antes de la boda que fue televisida en Mayo de 2018. La pareja fue casada por el arzobispo de Canterbury en el patio trasero «Solo nosotros tres. Nadie sabe esto».

Clare Waight Keller Shared Rare Details From Meghan Markle's Wedding Dress  Fittings

Seguidamente, la ex actriz aclaró el gran rumor sobre los los titulares de que «hizo llorar a Kate Middleton» pues no son ciertos. Por el contrario, fue Kate quien la hizo llorar a ella: “Unos días antes de la boda estaba molesta por algo sobre los vestidos de flores de la niña. Me hizo llorar, realmente hirió mis sentimientos. Ella se disculpó. Me trajo flores y una nota disculpándose”.

La historia tras la pelea de Meghan Markle con Kate Middleton antes de su  boda | El HuffPost Life

UN MIEMBRO DE LA FAMILIA REAL ESTABA PREOCUPADO POR EL TONO DE PIEL DE ARCHIE ANTES DE NACER: En pocas palabras, Meghan Markle confirmó que su hijo fue rechazado por su propia familia y le negaron la seguridad porque podía ser de piel oscura al igual que ella.

Además, la esposa del príncipe expresó que le quitaron su pasaporte y las llaves, incluso señaló que estuvo cerca del suicidio, quería ir al hospital pero no le dieron la ayuda que necesitaba: “No quería seguir viva. Ese fue un pensamiento constante, muy claro, real y aterrador”.

Meghan Markle pregnant: Prince Harry, duchess expecting second baby

Inside Meghan Markle's Unique Bond With Queen Elizabeth II: Why the Monarch  Approved From the Start - E! Online - AU

Al contrario de lo que todos comentan en redes, Markle manifestó que tiene una relación maravillosa con la Reina Elizabeth II e incluso se comunicó recientemente con ella para saber de la salud del Príncipe Philip.

MEGHAN Y HARRY REVELAN EL SEXO DEL SEGUNDO BEBÉ: “¡Es una niña!. Tener un niño y luego una niña. ¿Qué más se puede pedir?” y nacerá en verano.

Harry and Meghan expecting second child | The Independent

Harry reunited with family: 'Please forgive me dad!' | New Idea Magazine

El Príncipe dijo que la relación con su hermano si estaba un poco tensa pero lo ama de igual forma, mientras que su padre al principio no atendía a sus llamadas y se siente decepcionado de él.

Finalmente, Harry alegaron que sobrevivieron con lo que su madre Diana le dejó y asegura que ella desde el cielo antes de morir seguro “se lo veía venir” y estaría triste por lo ocurrido, entre tanto, la entrevista acaba cuando el duque afirma que su esposa lo salvó de seguir viviendo encarcelado sin saberlo.

Acuerdo de Harry y Meghan Markle con Netflix podría incluir documental  sobre la princesa Diana | La Voz de Durango

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí