Contundente – La respuesta de Álex Tienda a una seguidora que lo comparó con Nicolás Maduro «Falso como tu amigo Maduro» (+CAPTURA)

0
253

Álex Tienda se volcó en contra de una fanática que lo vínculo con Nicolás Maduro.

El influencer mexicano Álex Tienda, pese a ser uno de los creadora de contenido que más alcanzó fama durante el 2021, también ha sido de los más criticados en redes. Recientemente, el travel vlogger le respondió a una seguidora que lo comparó con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. 

VER TAMBIÉN: ¿Y Aleska? – Kerly Ruiz mostró el detalle que Nicky Jam le envió directo a su casa (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, el influencer compartió una serie de fotografías, en la primera imagen muestra un hermoso paisaje y en la segunda aparece acostado desde su cama, mencionando que estaba feliz de estar de vuelta en su hogar. «Viajar es lindo… Pero despertar en casa es una MARAVILLA», escribió al pie de la publicación.


 
Sin embargo, el influencer terminó recibiendo varias críticas, de hecho, una internauta venezolana lo comparó con Nicolás Maduro.

«Te sigo para ver cuándo te desenmascaran por se más falso que las promesas de tu amigo Maduro, ok», escribió la seguidora.

A lo que, Álex le respondió «Ah, bueno. Siéntate y ponte cómoda entonces».

Cabe destacar que, el mexicano estaba grabando un nuevo documental para su canal de Youtube sobre España y hace tan solo unos días, volvió a México para pasar las navidades con su familia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí