Contundente – La reacción de Michell Roxana tras la crítica que le hizo Miguel Mawad «si soy una perr4 desgraciada..» (+video)

0
895

La modelo y escritora venezolana Michell Roxana, al parecer le dejó una indirecta a Miguel Mawad a través de su cuenta de Instagram luego de que este arremetiera en su contra.

Recientemente, el ex de Aleska Génesis, el empresario venezolano Miguel Mawad, retomó su plan en contra de la modelo y sus hermanas. Por este motivo, luego de exponer a Aleska y revelar los trabajos de brujería que hace en su contra, el hombre aprovechó su red social Instagram para enviar un mensaje contra de Michelle.

En este caso, el empresario se burló de manera sarcástica de la Miss Earth 2019, expresando «Aclamada, distinguida, respetada y reconocida escritora, modelo, influencer, actriz y cantante @michellroxana, ganadora de 3 premios ‘máz sin emvargo’ A ver, vuelve a decir que quiere matar tu marido.. pero esta vez dilo sin llorar».

VER TAMBIÉN – ¿Indirecta para Aleska? – Gaby Espino envía un mensaje sobre el karma (+captura)

Aunque no se sabe por qué razón comentó Miguel esto, la modelo y hermana de Aleska no se quedó callada ante las acusaciones, y respondió al empresario con unas palabras dichas por la actriz mexicana Bárbara de Regil, añadiendo «La gente da lo que es, y si alguien piensa que soy una perra desgraciada. Es el reflejo de esa persona, no mío. Pero si yo pienso que eres una persona que eres una persona guapísima, eres luz y eres amor, es porque yo tengo algo de ahí».

Finalmente, con este mensaje la ex reina de belleza dio a entender a Mawad que lo que le molesta de ella es un reflejo de sí mismo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí