CONTUNDENTE – La novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri le responde a quienes la acusan de serle infiel al cantante «jamás brillará como la verdad»

0
143

La actual pareja de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri se defendió de las criticas que la señalan de haber engañado a su novio.

La reconocida cantante de origen puertorriqueño Gabriela Berlingeri, sin duda alguna, es uno de los personajes de la farándula latina que más interés despierta entre el público desde que salió a la luz su relación con Bad Bunny.

VER TAMBIÉN:Adamari López cuenta todo acerca de su despido de Televisa: «Me pidieron que me retirara de inmediato del canal»

Hace poco, comenzó a circular un rumor en las redes sociales sobre una posible infidelidad de la modelo a su chico a raíz de unas declaraciones del trapero Ele A El Dominio, quien aseguró en un Instagram Live que tuvo una relación con Gabriela antes de que comenzase con Bad Bunny para luego insinuar que continuaron en contacto cuando ya ella era pareja del Conejo Malo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@diciembreveintinueve

Una publicación compartida de 787 (@gabrielaberlingeri) el

Ante esto, Gabriela decidió defenderse y a través de su perfil de Twitter, donde llevaba tiempo sin escribir nada, para dejar una reflexión que se puede aplicar a todo este enredo en el que se ha visto envuelta.

«El ser humano que le trata de hacer daño a otro siempre será a causa de su tristeza interna. Al que no le falta nada no vive su día a día deseándole el mal al prójimo. Hay que sembrar amor si queremos levantarnos en un mejor amanecer», defendió.


A este le siguió otro mensaje más directo de su parte: «La mentira podrá ser ruidosa pero nunca jamás brillará como la verdad».

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí