CONTUNDENTE – La Beba Rojas se defiente de las criticas por usar guantes en su programa de TV en República Dominicana

0
281
la beba rojas en la opcion

La Beba Rojas fue tildada de payasa y ridicul4 por usar guantes en La Opcion 13.0, pero la venezolana no se quedo de brazos cruzados

Por prevención a contraer el coronavirus, Reymarvi Rojas mejor conocida como La Beba Rojas utilizo guantes látex mientras presentaba y animaba el programa de televisión La Opción 13.0 de Telecentro en República Dominicana este miércoles 18 de Marzo, algunos felicitaron y enviaron mensajes positivos a la recordada actriz de Bienvenidos en nuestro país por tal iniciativa, sin embargo una seguidora la critico y la califico de «ridícul4 y payasa».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos activos en tu opción @geraldogando1 @daniellucianotv @jochyjochy1 @beba_rojas

Una publicación compartida de La Opción 13.0 (@laopcion13) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos con el mejor humor @oscarperezlaimitacion @beba_rojas @jochyjochy1

Una publicación compartida de La Opción 13.0 (@laopcion13) el

En este contexto, Rojas le corrigió a la joven el error ortográfico que había cometido al escribir «pallasa» y no payasa y agrego «Por cierto sabes cuantas personas toman esos micrófonos sin medidas de higiene ? Sabes que las mucosas son las vías de respiración del cuerpo ? Sabes que está comprobado que nos tocamos la cara entre 20 a 30 veces por hora? Obviamente no lo sabes, Yo soy responsable por mí y sé que cuidándome también cuido a mis cercanos. Si eso es ser payasa como tú me dices, pues lo soy y a mucha honra, bendiciones.» Escribió.

Esta captura, Reymarvi la publico en su cuenta de IG y aseguro que seguirá yendo con guantes al trabajo «y a donde sea, porque mi prioridad es proteger a los míos» comento la TV host, por otro lado hizo un llamado a todos sus seguidores hacer lo mismo.

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí