CONTUNDENTE – Khloé Kardashian contesta a una persona que dijo que es la «menos importante» de sus hermanas

0
142

Khloé Kardashian respondió a internauta que aseguró que ella no era tan importante como el resto del clan.

Recientemente la famosa estrella de la televisión de 37 años de edad reaccionó a un comentario hecho por un fan a través de las redes sociales, donde disminuyó el valor real de la artista. Cabe destacar que, todo comenzó cuando la famosa fue cuestionada por su presencia en la alfombra roja del after-party de Vanity Fair para los Oscars donde no fue vista en compañía de sus otras hermanas, Kourtney, Kim y Kendall Jenner.

En este sentido, una cuenta de fans compartió la foto de las hermanas posando en la fiesta luego de la premiación y un usuario preguntó: «Espera, Khloe estaba allí, pero ¿no es lo suficientemente importante como para caminar por la alfombra roja?» agregando que ella es la hermana que parece que nunca invitan a la fiesta, igual que a la Met Gala.

VER TAMBIÉN – Adamari López sobre Toni Costa «Si tiene una relación que lo hace feliz, no tengo nada que reclamar ni que decir»

Seguidamente, para acabar con este tipo de comentarios mal intencionados Khloé decidió responder al usuario y declaró que ella tiene un papel igual de especial y protagónico que sus hermanas.

“No sé de qué diablos estás hablando y de dónde crees que sacas estas historias que supones que son hechos. Tus dos comentarios son falsos, nena” concluyó Khloé agregando que aunque no apareció en las fotos si estuvo en el show.

Khloe Kardashian Debuts Blonde Bob In Sheer Dress At Oscars Party –  Hollywood Life

Kendall Jenner & Kim Kardashian Won the Oscars in Balenciaga

Khloé Kardashian Shows Off Scarface-Inspired Bob for Oscars After Party |  PEOPLE.com

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí