CONTUNDENTE – Kanye West responde a la petición de divorcio de Kim Kardashian

0
216

El rapero Kanye West ha respondido a la solicitud de divorcio de Kim Kardashian y le exigió la custodia de los niños.

Luego de más de un mes de que Kim Kardashian solicitara el divorcio del cantante Kanye West el pasado 19 de febrero, este se digno a responder la solicitud aunque no de muy buena manera según los informes.

Cabe destacar que, el artista quien ya no le dirige la palabra a la socialité después de su decisión y ahora solo se contactan a través de su equipo de seguridad, pidió la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos: North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de 1.

VER TAMBIÉN – Netflix compra la serie documental de Kanye West por una gran suma de dinero

Fotos: Captan a Kim Kardashian llorando al ver a Kanye por primera vez  luego del escándalo | eldominicano.do

Ahora bien, es del todo problable que Kim gané en está parte del divorcio puesto que los pequeños han pasado la mayor parte del tiempo con ella y la familia de su madre, además en conocimiento de los problemas mentales de Kanye no es debido que los menores sean cuidados a tiempo completo por él.

Por otro lado llegaron a un acuerdo sobre la manutención conyugal y ambos pidió que se cancelara esa parte. Finalmente, ya están en el proceso de llegar a un convenio de liquidación de propiedad y dinero gracias a un acuerdo prenupcial que ambos concretaron antes de casarse.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí