CONTUNDENTE- Julio César Mármol hijo le responde a Chantal Baudaux y barre el piso con ella (+CAPTURAS)

0
2324

Chantal Badaux se quedó sin un papel de antagonista en una nueva serie de Disney Channel por hablar pestes de la novela Carissima y del escritor Julio Cesar Mármol Jr.

Luego de las confesiones de la actriz Chantal Badaux en el programa Entregados Show acerca de la novela Carissima, el primer escritor de la novela  Julio Cesar Mármol Jr., se mostró muy consternado en las redes sociales ante sus declaraciones y le dedicó un post en donde dijo, entre muchas cosas, que la actriz siempre se la pasaba “pajareando” por los pasillos del canal.

La criolla habría afirmado que Carissima fue la peor telenovela en donde tuvo la oportunidad de trabajar, puesto que “había peleas de látigos entre los personajes”. Dijo además que el pequeño Marmol “no heredó las cualidades de su padre” el también escritor de grandes telenovelas.

VER TAMBIÉN: SIN PELOS EN LA LENGUA – Chantal Badaux asegura que Julio Cesar Mármol Jr es un mal escritor (+VIDEO)

Ante esto, Jr respondió que tanto él como su padre tuvieron que renunciar a escribir esta telenovela puesto que tuvieron algunas diferencias con unos directivos del canal, y que las peleas de látigos no habían sido su idea sino del escritor que continuó la novela para ese momento Manuel Mendoza.

Luego el joven escritor relató que pensó en ella para un papel de villana en una serie de Disney en la que viene trabajando, pero que ahora se había quedado sin eso “porque incluso para ser malo, hay que ser un buen profesional primero”.

Como estocada final, comentó de los momentos en que escribió varias escenas de la producción dramática Amantes para la artista, y como luego se sentaba con sus colegas a lamentar su “falta de profundidad interpretativa, su pobre dicción y su incapacidad para digerir e interpretar debidamente un texto dramático”.

 

Cabe mencionar que en nuestra cuenta oficial de Instagram dimos a conocer la noticia, y mencionamos de manera  sarcástica  que la criolla Chantal Badaux es primera actriz; Sin esperarlo, el escritor Marmol agregó que, Badaux no es primera actriz y aprovechó el comentario para resalta el talento de Astrid carolina Herrera comparándola con Mery Streep.

 

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí