CONTUNDENTE- JLo responde ante rumores de infidelidad de Alex Rodríguez

0
161

El amor de Jennifer López y Alex Rodríguez es más fuerte que nunca

Diversos rumores se han generado en las redes ante una posible infidelidad por parte del beisbolista en situación de retiro, Alex Rodríguez, hacia su actual pareja, la reconocida cantante Jennifer López.

En esta oportunidad vincularon al pelotero con un supuesto idilio con la influencer  estadounidense Madison LeCroy, una sensual mujer quien es concursante de un reality, y numerosos medios de comunicación la han catalogado como la manzana de la discordia.

JLo dejó muy clara su postura ante el supuesto rumor de romance, que casi siempre carecen de fundamento y veracidad, así que la pareja de enamorados a través de la cuenta oficial en Instagram de Alex, hizo una publicación de un video de ambos en las redes en donde se les ve muy contentos dando un paseo en su vehículo, sin importar al que dirán.

VER TAMBIÉN: Este sería el «polémico» vídeo de Jorge Villaveces por el que dicen que le fue infiel a Yei Love con otro hombre (+VIDEO)

Por su parte la influencer norteamericana, negó en una entrevista a través del sitio Page Six, el supuesto amorío con Alex y dijo que solamente han hablado por teléfono en varias ocasiones de forma »inocente». «Él nunca ha engañado físicamente a su novia conmigo», añadió.

 

Redacción Gossipvzla y fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí