CONTUNDENTE – Irina Baeva responde a quienes critican su físico

0
158

La actriz Irina Baeva comentó que se siente bien consigo misma sin importar las críticas ajenas.

La actriz rusa basada en México, Irina Baeva, ha sido acechada por los malos comentarios en redes sociales por quienes la critican debido a su contextura demasiado delgada, a lo que reveló ante la prensa que esto no es algo que le incomode a o le preocupe.

«Tu me dijiste que me ves espectacular», respondió Baeva a los reporteros que la abordaron «¿no sé cuál es la duda? Sabes que yo creo que el físico de cada persona es al gusto de cada quien». Cabe destacar que, la protagonista de telenovelas toma clases de box para mantenerse físicamente bien, sin embargo también se da sus pecados gustosos con la comida.

Irina Baeva presume en bikini su cuerpo, El Siglo Coahuila

VER TAMBIÉN – Scarlett Johansson está embarazada, su esposo Colin Jost lo confirma

Ahora bien, acerca de los rumores de que la ex esposa de su novio Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán no firmó los papeles para deshacer su boda religiosa con el galán de televisión para así ellos poder pasar por la iglesia comentó «No me interesa mucho comentar cosas que no tienen que ver con la realidad».

Finalmente dijo a los periodistas «muchas gracias por recibirme, chicos de verdad, no vayan a inventar cosas, chismes, que no tienen que ver con la realidad».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí