CONTUNDENTE – Giovanni Medina no quiere opinar sobre relación amorosa de Ninel Conde (+VIDEO)

0
81

El ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México, acompañado de su abogado, para dar seguimiento a todas las denuncias que hay en su contra, especialmente, las del Bombón Asesino, quien ha tomado acciones judiciales para poder ver a su hijo.

Medina considera que «es triste que Ninel utilice a nuestro hijo para publicidad, yo no creo que esto sea un interés legítimo, pero bueno gracias a Dios, Emmanuel tiene quién lo defienda”. 

El empresario suele postear fotos con el pequeño, llevándolo a pasear, al colegio, disfrutando de su paternidad.

View this post on Instagram

Mi bendición, mi niño, mi todo… #DiaDelNiño

A post shared by Giovanni Medina (@giovannimedinam) on

Giovani se refirió a cómo su hijo regresó a clases, pero cuando se le preguntó por el nuevo amor de Ninel Conde, dijo: “No tenemos nada que pensar. Yo estoy enfocado con mi hijo nada más, a hacerlo feliz, a sacarlo adelante y a defender sus derechos, eso es todo”, contestó tajante.

Al preguntársele sobre si el niño sabe que su mamá tiene nuevo novio, Medina reaccionó, “No, ni yo quiero expresar nada al respecto”. 

Al cuestionársele sobre Miguel Wolosky, ex asistente de Ninel, quien figura en la demanda de Medina contra la mamá de su hijo, Giovanni dijo: “Nada de esto…. Tengo muy buenos amigos gays, no es contra ninguna persona, no es contra ninguna preferencia, es contra ciertas personas en concreto”, precisó el empresario.

Redacción Godssipvzla                  Fuente Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí