CONTUNDENTE – George Harris pide a los Venezolanos en EE.UU no polarizar ese país como “el difunto” hizo con Venezuela

0
283

George Harris solicitó a los venezolanos que no siguieran polarizando Estados Unidos al igual que lo hizo el chavismo con Venezuela.

El presentador y comediante, George Harris mejor conocido como “El George Harris” se hizo presente en su red social de Twitter para hacer un llamado a los venezolanos a que no sigan dividendo a Estados Unidos, defendiendo o criticando a los candidatos a la elecciones presidenciales de la nación norteamericana.

VER TAMBIÉN – POR COMPARTIR MATERIAL CHISTOSO- George Harris enfrenta una demanda tras mostrar un vídeo en su show

Asimismo, el comunicador social explicó que ha estado observando mucha división por parte de los criollos en USA con respecto a las próximas elecciones generales de ese país pautadas para el martes 3 de noviembre. En este sentido, agregó: “Deja afuera los esterotipos y las ofensas. Eso de dárselas de que sabes más que los demás tampoco funciona. Respeta al compatriota, ellos también tienen su propia verdad.

Incluso, explicó que Venezuela es un país que ha estado sumido en la polarización gracias a que “el difunto logró dividirnos porque mordimos su carnada” para referirse al fallecido Hugo Chávez. Por este motivo, solicitó respeto y mantenerse al margen en cuanto a la política de otro país se refiere.

Finalmente, hay que recordar que las 59.as elecciones presidenciales en Estados Unidos harán que los votantes elijan al nuevo presidente y vicepresidente a través del Colegio Electoral, en donde actualmente van al mando Donald Trump y Joe Biden.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí