CONTUNDENTE – George Harris contra Bonny Cepeda tras decir que le cantó a Maduro: «Vendes tu dignidad te quedas sin nada»

0
133

Luego de que el cantante dominicano, Bonny Cepeda confesara haber recibido en una de las presentaciones privadas para el líder del régimen, Nicolás Maduro un pago de 60.000 dólares, fueron muchas las críticas que dejaron varios usuarios en las redes sociales.

 A su vez, el conocido actor, humorista y locutor venezolano, George Harris hizo uso de sus redes sociales para expresar su opinión sobre lo que declaró el intérprete y compositor en días recientes, declaraciones que siguen dando mucho de qué hablar.

VER TAMBIÉN: Y SIGUE-  Bonny Cepeda tras confesar que le cantó a Maduro «Voy el #21Jul a cantar a una boda de opositores, no sé si el gobierno se sentirá mal” (+VIDEO)

Asimismo y sin callarse nada, el criollo posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter un material audiovisual en donde se puede ver el momento exacto en el que el señor Bonny ofrecía estas declaraciones, mismo que acompañó con estas palabras: ‘La peor excusa que puede dar un artista. Vendes tu dignidad, te quedas sin nada. La plata es lo de menos.’’.

Por otro lado, la noticia sí que generó revuelo en las redes sociales, pues muchos, al igual que George Harris,  consideran que Cepeda vendió su dignidad sin importarle el sufrimiento del pueblo venezolano.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí