Contundente – George Harris arremetió contra Chris Rock, Will Smith y todo Estados Unidos (+Tweet)

0
314

El humorista señaló que este inolvidable momento ocurrido durante la gala fue todo un «montaje»

 

A través de su cuenta de Twitter, el humorista venezolano George Harris brindó su opinión sobre la rencilla ocurrida entre el actor Will Smith y el animador Chris Rock durante la noche de los premios Óscar, momento que ha generado revuelo en las redes sociales. Muchas figuras públicas no han desaprovechado la oportunidad para hablar al respecto sobre lo ocurrido, por lo cuál George no podía faltar.

VER TAMBIÉN = ¿CONFIRMÓ SU RELACIÓN?- George Harris se mostró muy acaramelado con la morena venezolana con la que lo han involucrado desde hace meses (+CAPTURAS)

Al igual que algunos espectadores, el venezolano aseguró que todo se trató de un montaje, además, no dudó en irse contra la organización por pregonar la inclusión y la paz mientras permiten que ocurran este tipo de situaciones.

«La más alta premiación de las artes cinematográficas de USA quiénes siempre pregonan la inclusión y la paz demuestra hoy que eso es mucho montaje. Se ve que no aguantan chistes y que la violencia es la que manda.» señaló George en un reciente tweet.

No obstante, hasta el momento Chris ha decidido no denunciar al actor a pesar de lo ocurrido. Sin embargo la organización de los premios aseguró que pronto tomarían medidas contundentes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí