Contundente – Gaby Spanic continúa luchando en contra de las críticas y la difamación “Como figura pública tengo que aguantarme muchísimas cosas”

0
85

La actriz continúa mostrándose en desacuerdo con el ataque en su contra por parte de los medios de comunicación

 

En más de una ocasión, la actriz venezolana Gaby Spanic se ha señalado a sí misma como una mujer luchadora, guerrera y enfocada que luego de diversas experiencias negativas ha aprendido a conllevar un poco con ciertas situaciones. Por ejemplo, las críticas y la terrible difamación sobre ella que constantemente ocurre en diversos medios de comunicación. Gracias a su larga trayectoria y reconocimiento a nivel mundial, Spanic se ha convertido en una reconocida figura del espectáculo.

VER TAMBIÉN = ¿EMBARAZADA?- Gaby Spanic presenta al nuevo integrante de su familia (+VIDEO)

De esta manera, la venezolana ha comenzado a defenderse constantemente en contra de los ataques que sólo han generado una iagen negativa sobre ella, tal y como lo hizo el presentador de televisión Gustavo Adolfo Infante hace varios meses antes de ser denunciado por Spanic.

A pesar de que actualmente se encuentra apoyada por la justicia mexicana ante el proceso legal por el cuál atravesó con la denuncia ganada por Gustavo, la criolla continúa demostrando su desacuerdo con las especulaciones y polémicas generadas por la difamación.

«Estoy muy agradecida por Sergio Mayer, con mi abogado, algunos compañeros y el público en general que se han sumado a esta campaña que la libertad de expresión no da derecho a violentar a una mujer… Yo como figura pública tengo que aguantarme muchísimas cosas que pudieran afectar mi carrera, mi reputación y el derecho a tu honra y vida privada, que es lo que ha pasado conmigo en esta situación.» aseguró refiriéndose a la disputa legal con Gustavo Adolfo.

Redacción Gossipvzla y Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí