CONTUNDENTE- Franklin Virgüez sobre funcionario de la FANB bailando con una mujer y pistola en mano: “Son la peor vergüenza” (+VIDEO)

0
443

En las últimas horas se subió a las redes sociales un vídeo en donde vemos a un funcionario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) bailando junto a una mujer teniendo su pistola reglamentaria en la mano.

Los internautas de la plataforma 2.0 reaccionaron a este material audiovisual con el que quedó una vez más en evidencia la poca seriedad que hay dentro de los cuerpos de seguridad de Venezuela que son financiados por el régimen de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN: QUÉ HORROR- La GNB hizo una coronaparty donde “ebrios bailaron San Benito con botella en mano” (+VIDEO VIRAL)

Entre los comentarios se pudo ver la reacción del actor venezolano, Franklin Virgüez quien haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram reporteó el video y dejó claro que los miembros de esta entidad son «la peor vergüenza que ha tenido Venezuela en mucho tiempo».

»ANTE EL MUNDO las #FANBsonCorrupcion SON LA PEOR VERGÜENZA QUE #Venezuela ha tenido en mucho tiempo. DÉJAME TU COMENTARIO DE LO QUE CREES QUE PODEMOS HACER UNIDOS PARA LOGRAR EL CAMBIO QUE NECESITA VZLA EN EL 2021 #LosMásSonado #NarcoEstado», expresó el criollo en el pie de foto de la publicación.

Por otro lado, en los últimos días también se filtró un video en donde varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aparecían disfrutando del coronaparty que armaron sin tomar ninguna previsión y sin cumplir las normas impuestas por el mismo régimen.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí