CONTUNDENTE – Fabiana Rosales sobre las vacunas «El régimen nos restriega en la cara que solo ellos se vacunaron» (+TWEET)

0
70

Fabiana Rosales se manifestó en contra del régimen venezolano por las vacunas para la cura del Covid19.

El pasado domingo 4 de abril, la esposa del político venezolano Juan Guaidó, Fabiana Rosales causó conmoción en la red social Twitter luego de criticar al líder del régimen Nicolás Maduro tras sus declaraciones en cadena nacional acerca de que había sido recibido la vacuna.

VER TAMBIÉN: Así fue el homenaje de Dave Capella en Portada’s (+VIDEO)

Por lo que, Fabiana hizo uso de su cuenta de Twitter, para hablar de la situación y dejar en claro su desacuerdo en que ya Nicolás y sus allegados se hayan inmunizado ante la enfermedad «Mientras el régimen nos restriega en la cara que solo ellos se vacunaron, nos siguen encerrando en nuestras casas porque nos quieren muertos de miedo y muertos de covid. Lo que estamos viviendo en esta ola de contagios, es un genocidio silencioso», denunció Rosales.

Por otra parte, Nicolás Maduro también mencionó que en los próximos días le realizarán exámenes para corroborar su nivel de inmunidad, y aseguró que continuará siguiendo las medidas de bioseguridad. «A pesar de estar vacunado, me cuido porque pudiera contagiarme y contagiar a otras personas», dijo.


Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí