Contundente – El mensaje de Liarys Hernández ¿a su expareja Irrael Gómez? «Educa a tu hijo para que no crea que tener dos mujeres, lo hará más hombre» (+CAPTURA)

0
928

Liarys Hernández le habría lanzado una indirecta a su ex Irrael Gómez.

La modelo venezolana Liarys Hernández publicó sugerente mensaje que podría estar dedicado a su expareja el influencer Irrael Gómez quien al poco tiempo de separarse de la rubia anunció su noviazgo con Claudia Baseggio, algo que desató las criticas en redes sociales.

VER TAMBIÉN: Enamoradisima – Gaby Espino vuelve a presumir a su novio Miguel Mawad y ahora lo hace con está foto (+IMAGEN)

A través de su Instagram storie, la mujer publicó una imagen que podría traducirse en una clara puntada para Irrael; donde exhorta a los padres a criar bien a sus hijos, de modo que estos cunando crezcan no sean mujeriegos de esos que tratan de llenar su hombría teniendo varias mujeres a la vez «Educa a tu hijo para que no crea que tener dos mujeres, lo hará más hombre», dice el texto de la foto.

Cabe destacar que, está no es la primera vez en que la modelo y empresaria lanza presuntas indirectas para el famoso. Recordemos que, la expareja inició su romance en el año 2019 y producto de ellos nació Noah Gómez, su hijo pequeño, hermano menor de Sophia y Gail Gómez.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí