Contundente – Danna Paola responde las críticas por estar tan delgada

0
291

La cantante mexicana Danna Paola ha recibido duras críticas acerca de su aspecto físico y decidió enfrentar los rumores y hablar todo al respecto.

Danna Paola es de las artístas más mediáticas de los últimos años, siendo llamada por sus fanáticos como «La Princesa del Pop», la cantante siempre está a la vista de la luz pública, esta vez Danna Paola ha llamado la atención luego de que recibiera duras críticas sobre su aspecto físico luego de que desfilara por la alfombra roja de los Premios Juventud.

El motivo de las críticas es que según los internautas, la mexicana ha perdido mucho peso y se ve muy flaca, lo que ha sonado las alarmas de sus fanáticos, ya que muchos creen que puede estar sufriendo algún tipo de desorden alimenticio.

Ante estás críticas la intérprete de «No Bailes Sola», decidió dar su opinión ante todas las críticas que estaba recibiendo: “Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro”, comentó la cantante.

«A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro. La verdad es que estoy sana, estoy bien», aseveró Danna Paola para negar todos los rumores.

Redacción Gossipvzla y Fuente Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí